Nos presentamos

Somos una empresa de catering, con un equipo de trabajo en cada área capacitados para realizar los mejores eventos que vos buscas.

Desde que comenzamos con Sabores del Chef pensamos en los clientes, ofreciendo más de lo que el cliente solicitaba, el buen resultada fue crecer y llegar a donde hoy estamos posicionados con nuestra empresa.

Hace más de 20 años que brindamos servicios sociales, empresariales y corporativos.

Cada evento es único, brindando servicio de excelencia.

Nuestro constante crecimiento brinda soluciones prácticas, nuestro mayor desafío es acompañar a nuestros clientes durante toda la organización y asegurarnos de que todo salga como se lo imagino.

Contamos con la infraestructura, la logística y el personal adecuado para realizar cualquier tipo de evento, sin perder cuidado en la calidad, el esmero y el servicio, haciendo de su evento una experiencia Gourmet Única.

Somos la solución gastronómica de eventos a gran escala en fiestas de más de 3000 personas al unísono disfrutando de un buen año.

 

  • Años de experiencia: 20+
  • Personas en nuestro equipo: 30+
  • Personas servidas: 350.000+
  • Eventos realizados: 4500+
  • Variedad de Vinos y Espumantes: 20+

 

Nuestra cocina refleja la tendencia y armonía entre lo clásico y lo moderno, resaltando la estética y los delicados aromas. Propuestas Gourmet y Campestres en Fiesta de fin de año, Aniversarios, Almuerzo de Trabajo, Jornadas de Capacitación, Lanzamientos de Productos, etc.

Desde ya, agradecemos su atención y quedamos a disposición.

 

Leonardo Pennacino

Gerencia

Sabores del Chef

+54 9 11 5429 – 0706

0.800.666.5088

info@saboresdelchef.com.ar